jueves, 7 de octubre de 2010

Leones y Funcionarios

Dos leones se escapan del zoo , corren en diferentes direcciones , dos o tres meses mas tarde son atrapados y regresados al zoo , uno llega bien flaco y el otro estaba como lechon para navidad , el que estaba gordo le dice al otro
- Donde te metiste que te veo tan mal y desnutrido ?

- No sabes me fui al bosque pero no habia ningun animal , nada para comer , la pase bastamte mal,suerte que me atraparon sino me muero de hambre, pero por lo que veo a vos te fue ree bien y volviste hasta medio pasadito de peso , ¿donde anduviste?

-Je je me escondi en el edificio de la municipalidad.

- yyy?

-Mirà me comì como 6 consejales ,10 o 12 asesores , 15 o 20 secretarias privadas y 5 o 6 porteros.

- Y nadie se dio cuenta ?

- No para nada, la macana que me mandè fue que
¡¡¡ Me comi al que seba mate y reparte los biscochitos !!!
alli al quedarse sin los viveres se pusieron como locos,gritando que no podia ser ,que asi no se puede vivir,el sacrificio que hacen para poder tomarse unos mates tranquilos, al fin salieron a buscarlo y me atraparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario